Course Image I Know Gender 1-2-3: Gender Concepts to get Started; International Frameworks for Gender Equality; and Promoting Gender Equality throughout the UN System

I Know Gender 1-2-3: Gender Concepts to get Started; International Frameworks for Gender Equality; and Promoting Gender Equality throughout the UN System

IKG-1-2-3

Modalidad de aprendizaje: a su propio ritmo

Fecha: Disponible online todo el año

Duración: Aproximadamente 2,5 horas para los 3 módulos básicos necesarios para recibir el certificado del curso. Los usuarios pueden moverse por los módulos temáticos opcionales a su propio ritmo.

Idioma: español, francés e inglés

Cuota de matrícula: Gratis

Este curso tiene como objetivo desarrollar y / o fortalecer la conciencia y la comprensión de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres como un primer paso hacia el cambio de comportamiento y la integración de una perspectiva de género en el trabajo diario de todo el personal de la ONU en la sede, a nivel regional y nacional.

Proporciona una introducción a los conceptos, el marco internacional y los métodos para trabajar hacia la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. También ofrece a los usuarios la oportunidad de establecer vínculos entre género y áreas temáticas específicas como el trabajo; educación; participacion politica; emergencias; paz y seguridad; salud sexual y reproductiva; diversidad sexual y de género y derechos humanos; y violencia contra la mujer.

Aproximadamente 2,5 horas para los 3 módulos básicos necesarios para recibir el certificado del curso. Los usuarios pueden moverse por los módulos temáticos opcionales a su propio ritmo.

Todo el personal del sistema de las Naciones Unidas y otras personas interesadas en aprender sobre cuestiones de género

Se necesita un visor de formato de documento portátil (PDF) y un software Flash para ver el curso. Tenga en cuenta que el curso se abrirá en una ventana emergente separada, por lo tanto, asegúrese de que los bloqueadores de ventanas emergentes estén desactivados. El participante necesitará un par de auriculares o parlantes ya que el curso incluye audio durante todo el curso.