Social forum

IGUALDAD SALARIAL POR UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA VENEZUELA

IGUALDAD SALARIAL POR UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA VENEZUELA

by Yimari Quintero -
Number of replies: 2

Hola soy Yimari Quintero saludos y bendiciones desde Venezuela... Soy docente y he realizado contribuciones en la Calidad Educativa con la creación de un Manual Agenda Escolar, libro que se encuentra publicado en una Editorial Española y he contribuido a difundir mi ensayo con algunos docentes de mi país. Mi preocupación actualmente es la falta de motivación del gremio docente debido a su baja remuneración con respecto al trabajo que realizan para ofrecer una buena educación en Venezuela, ya que un maestro con el mas alto rango apenas gana 50$ y otros no llegan ni a 30$ mensuales para subsistir, con una canasta de alimentos básicos que pasa los 300$ mensual, es por ello que levanto mi voz en pro de todos los docente venezolanos por un SUELDO DIGNO que les permita cubrir sus necesidades básica, por una buena CALIDAD DE VIDA y CALIDAD EDUCATIVA e IGUALDAD DE CONDICIONES PARA TODOS LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS.

In reply to Yimari Quintero

Re: IGUALDAD SALARIAL POR UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA VENEZUELA

by Stacey Piercey -
Good for you Yimari,

I wish more people would stand up for education. This world needs to support our teachers. As education is a help and not a hindrance to solving our problems.

I am glad to know you,

Stacey
In reply to Stacey Piercey

Re: IGUALDAD SALARIAL POR UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA VENEZUELA

by Yimari Quintero -
Gracias por tu apoyo... bendiciones