Social forum

saludos

saludos

par Katia Ninozca Flores Ledesma,
Number of replies: 4

Buen día es un gusto poder compartir en este curso soy Docente Universitario-investigadora, mi línea de investigación es la equidad de género y me gustaría establecer contacto con mujeres involucradas en el proceso para investigar al respecto, soy de Lima Perú, trabajo en la Universidad de Cartagena en Colombia y en Perú en la UNMSM y la UCV


Katia Flores 

In reply to Katia Ninozca Flores Ledesma

Re: saludos

par Maria Jose Navarrete Talloni,
Un gusto, Katia!
Yo estoy trabajando en temas de género en Medicina Veterinaria. Si te interesa y quieres conversar me puedes escribir a mi correo: mnavarretetalloni@rossvet.edu.kn

Saludos miles,

Maria Jose Navarrete
In reply to Katia Ninozca Flores Ledesma

Re: saludos

par Lina Dina Arzoin,
Holà Katia,

I have been working on this subject for almost 15 years. So I would be glad to give you some advices.

Regards

Lina
In reply to Katia Ninozca Flores Ledesma

Re: saludos

par LESLIE LOPEZ ARIAS,

Hola Katia, 

Soy de Chile, y participo de varias asociaciones de empresarias, hemos postulado a fondos de investigación en la línea de internacionalización y digitalización de empresas lideradas por mujeres. 

Me gustaría saber un poco más sobre tu trabajo de investigación, te dejo mi mail Leslie.lopezarias@gmail.com

Saludos

In reply to Katia Ninozca Flores Ledesma

Re: saludos

par Yanina Consuegra Zarza,
Un gusto, Katia, mi nombre es Yanina Consuegra y soy estudiante de Derecho y Ciencias políticas de la Universidad de Cartagena, también soy investigadora adscrita a un semillero con enfoque de género, mi linea es Líneas visibles e invisibles del acoso sexual a través de redes sociales a mujeres.

Puedes colocarte en contacto conmigo por el siguiente correo: yanina28102002@gmail.com